martes, 6 de octubre de 2015
Día O1 - Una foto tuya y diez hechos.
1.- Mi nombre es Lucía, que significa "La que nació con la primera luz". Me gusta pensar que significa, en una traducción un poco libre, "La primera que encuentra la luz, es decir, la solución". El nombre, he de decir, que no lo elegí yo, pues si por mi fuera, estaría hablando del significado del nombre Ivonne. Pero claro, no todo solo a pedir de boca.
2.- Tengo 18 bonitos años, que cumplí el 29 de Junio, es decir, soy cáncer. No creo demasiado en eso de los astros, pero mi signo me define de maravilla. Cáncer, el símbolo del agua. Las personas cáncer se adaptan a todas las situaciones y así somos mi madre y yo. Amantes del mar y continuas cambiantes.
3.- Estoy verdaderamente, locamente, profundamente y absolutamente enamorada. ¿De quién? Pues de la única persona que, probablemente, lea este blog. Hoy escribo esto tras 366 días con el amor de mi vida. Y que tarde la de ayer entre spa y foster, joder.
4.- Estudio Educación Primaria Plurilingüe en la Facultad de Ciencias de la Educación de Puerto Real. Me entusiasma muchísimo la idea de enseñar a niños a formarse como personas, a amar el conocimiento y a jugar.
5.- Vivo en El Puerto de Santa María, Cádiz. Y con mucho orgullo de ser del sur. A pesar de amar mi tierra y mis raíces sueño con dar la vuelta al mundo para conocer cada rincón del planeta que me sea posible.
6.- Me encanta estar con Miguel, leer, viajar, las patatas con kebab y los patatas de media Luna, las fotografías, los animales, ir al gimnasio, estar con mi familia, los besos en los hombros, la música de The Beatles y el frío de otoño.
7.- No soporto las mentiras, los sustos, las despedidas, la gente maleducada, la falta de coherencia, la violencia y dormir sola.
8.- Se está haciendo muy tarde para seguir escribiendo, pues mañana tengo universidad. Así que como la verdad es relativa y los números acabados en cero están sobrestimados, termino la entrada de hoy en el hecho número ocho. ¿Y por qué no? Ocho días a la semana no son suficientes para demostrar cuánto me importas. Además, si lo tumbas es un infinito.
Nos casaremos un día ocho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario