lunes, 12 de octubre de 2015

Día O7 - Una foto de tu objeto favorito.


"Qué cosa sorprendente es un libro. Es un objeto plano, hecho a partir de un árbol, con partes flexibles impresas, con curiosos grabados oscuros. Basta echarle un vistazo para entrar en la mente de otra persona. Quizás de alguien que murió hace miles de años.
A través de los milenios un autor habla clara y silenciosamente dentro de nuestra cabeza, directamente a nosotros.
La escritura es quizás la mayor invención humana. Une a gente que nunca se conoció.  Ciudadanos de épocas distantes. Los libros rompen las cadenas del tiempo. Un libro es la prueba de que los humanos son capaces de hacer magia".

Día O6 - Una foto de las personas con las que te gustaría viajar.


Era obvio, ¿no? ¿Con qué otra persona si no?
Él.
Daría la vuelta al mundo con él.
Y por él.

Día O5 - Una foto de tu recuerdo favorito.


No es una foto de mi recuerdo favorito, puesto que pienso que los mejores momentos no están planeados y no es usual que haya fotos de ellos, pero sin duda alguna esta foto representa un día que fue muy especial: Toda mi familia unida, junto a mis amigos, para celebrar el 50 cumpleaños de mamá y mis 18.
Se celebró en el campo de Miguel, donde nosotros ya llevamos unos días de "camping" disfrutando como niños pequeños. Fueron unos días de verano increíble y estoy deseando repetir.

Día O4 - Una foto de tu noche.


Este es mi plan de cada noche después de que Miguel salga entre las once y media y las doce de casa para que yo me acueste. Debido a que al día siguiente tengo facultad, a esa hora empieza mi parte de relax del día; un poco de música (normalmente The Beatles o Bruno Mars), una lectura de unos 15 o 20 minutos y una buena conversación de despedida con él.
Así cómo no van a ser "buenas noches".

jueves, 8 de octubre de 2015

Día O3 - Una foto del elenco de tu serie favorita.


Suponiendo que "elenco" es sinónimo de "reparto", aquí mi foto de mi personaje favorito en mi serie favorita: Tate en American Horror Story season 1.
Lo que más me gusta de esta serie, aparte de Evan Peters, claro, es la variabilidad de temas, el cambio de personajes e historia por cada temporada y el enfoque que hacen de la realidad.
Como si todo esto no fuera suficiente, esta serie es extremadamente creepy, haciendo que cada capítulo no solo sea misterio e intrigante, sino también espeluznante.
Por último añadir que me cuesta mucho ver unas serie por el hecho de que me aburra estar sentada durante una hora frente a una ordenador, pero gracias a Miguel estoy aprendiendo a ser más paciente y a descubrir que las series también son una forma de conocer nuevas historias y puntos de vista.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Día O2 - Una foto tuya y la persona con la que últimamente estas más unida.


Quizás suene tópico u obvio decir que mi novio es la persona a la que estoy más unida pero esto no es completamente cierto. No puedo considerar a Miguel "mi novio". Un noviazgo es algo inseguro, pasajero e incierto. Es una relación que quizás dure o quizás no. Pero con él las cosas no funcionan así. Lo nuestro no tiene fin. Llamémoslo presentimiento, fe o simplemente confianza en él y saber que si algo va mal lo arreglaremos. ´
No es solo "mi novio"; es el amor de mi vida, es mi alma gemela, mi otro yo en la vida.
Se me quedan cortos estos 367 días a su lado pero sé a ciencia cierta que queda otro millón y medio de días juntos.
Cariño, lo nuestro es tan genial que nadie puede decir que lo entiende, porque no es así.

martes, 6 de octubre de 2015

Día O1 - Una foto tuya y diez hechos.


1.- Mi nombre es Lucía, que significa "La que nació con la primera luz". Me gusta pensar que significa, en una traducción un poco libre, "La primera que encuentra la luz, es decir, la solución". El nombre, he de decir, que no lo elegí yo, pues si por mi fuera, estaría hablando del significado del nombre Ivonne. Pero claro, no todo solo a pedir de boca. 

2.- Tengo 18 bonitos años, que cumplí el 29 de Junio, es decir, soy cáncer. No creo demasiado en eso de los astros, pero mi signo me define de maravilla. Cáncer, el símbolo del agua. Las personas cáncer se adaptan a todas las situaciones y así somos mi madre y yo. Amantes del mar y continuas cambiantes. 

3.- Estoy verdaderamente, locamente, profundamente y absolutamente enamorada. ¿De quién? Pues de la única persona que, probablemente, lea este blog. Hoy escribo esto tras 366 días con el amor de mi vida. Y que tarde la de ayer entre spa y foster, joder. 

4.- Estudio Educación Primaria Plurilingüe en la Facultad de Ciencias de la Educación de Puerto Real. Me entusiasma muchísimo la idea de enseñar a niños a formarse como personas, a amar el conocimiento y a jugar.

5.- Vivo en El Puerto de Santa María, Cádiz. Y con mucho orgullo de ser del sur. A pesar de amar mi tierra y mis raíces sueño con dar la vuelta al mundo para conocer cada rincón del planeta que me sea posible. 

6.- Me encanta estar con Miguel, leer, viajar, las patatas con kebab y los patatas de media Luna, las fotografías, los animales, ir al gimnasio, estar con mi familia, los besos en los hombros, la música de The Beatles y el frío de otoño.

7.- No soporto las mentiras, los sustos, las despedidas, la gente maleducada, la falta de coherencia, la violencia y dormir sola. 

8.- Se está haciendo muy tarde para seguir escribiendo, pues mañana tengo universidad. Así que como la verdad es relativa y los números acabados en cero están sobrestimados, termino la entrada de hoy en el hecho número ocho. ¿Y por qué no? Ocho días a la semana no son suficientes para demostrar cuánto me importas. Además, si lo tumbas es un infinito. 
Nos casaremos un día ocho.